miércoles, 3 de agosto de 2011

Granizado de té rojo y lima

¡Hola! Pare re-inaugurar el blog os he traido una receta sencilla y sobre todo refrescante que se me ha ocurrido gracias al sofocante calor que está haciendo hoy. Es una bebida un poco experimental, dado que no sabía exactamente cómo saldría, pero al final me ha quedado bien y he decidido compartirla. Espero que os guste.

Ingredientes (para unos 3 vasos):

- Agua (unos 400-500 ml)
- Té rojo
- 1 lima
- Azúcar moreno (opcional)
- Hielo
- Hierbabuena (mejor fresca, pero yo no tenía)

*Preparado con una licuadora.

En primer lugar preparamos el té al gusto (más o menos fuerte) usando todo el agua y dejamos enfriar. En el vaso de la licuadora echamos el té ya frío, abundante hielo, azúcar al gusto (una cucharada estaría bien), el jugo de una lima y una cucharada de hierbabuena (si es fresca la añadimos una vez licuado todo). Licuamos a velocidad baja-media unos 15-20 segundos. Debería quedar espumoso y con la textura de un granizado. Repartimos en vasos y listo ^___^.

Perdón por la calidad de las fotos, mi cámara actual no da para más.


lunes, 1 de agosto de 2011

Resurgir

Hola a todos. Estoy aquí de nuevo. Desde noviembre de 2010 no he entrado al blog. Como dije en la última entrada, necesitaba un paréntesis, un tiempo para aclarar mi vida y mejorar mi salud en todos los aspectos.
He decidido reabrir el blog, pues como ya comenté, solo me he tomado una pausa. A partir de ahora intentaré poner una entrada nueva al día, también renovaré un poco el aspecto y los menús para que sea todo más fácil a la par que completo. Espero que los que me seguisteis y apoyasteis en su día lo sigáis haciendo y que de nuevo podamos compartir impresiones sobre este mundillo vegetal. Pronto me pondré manos a la obra con nuevas recetas que iré colgando. Espero no tener que hacer más pausas pues eso significaría que todo va bien.


Un abrazo verde, verde, y muchas gracias.