
Últimamente no entro nada al blog. Me estoy mudando de provincia y eso lleva consigo mucho trasteo, papeleo y despedidas. Pero cuando me instale de manera definitiva espero poder ser más habitual por aquí.
Con "despedidas" no me refiero sólo a despedidas sociales, sino a despedidas de lugares, espacios en los que he disfrutado, y entornos en los que he comprobado el valor del vegetarianismo y la variedad de este tipo de alimentación. Hoy voy a hablar de la archiconocida cadena de cafeterías Starbucks, que nunca me apreció demasiado especial, hasta que me enteré de que podían servirte el café con leche de soja (con suplemento de 0,40 céntimoss., eso sí). En Castellón no hay ningún Starbucks, así qie por eso me despido de él, ya que tengo que reconocer que le estaba cogiendo el gustillo a ir y disfrutar de un café mientras leía un libro.
Un día prgunté a la que me atendía cuál era la marca de leche de soja que usaban, y me enseñó el caartón. Yo no la he visto en tiendas, pero está bastante bien. Es marca Bjorg, por si la conocéis u os interesa saberlo. Nos leemos cuando me haya trasladado del todo.
Saludos y hasta pronto.^^
