domingo, 8 de agosto de 2010

Restaurante vegetariano: L'Amanida

El otro día estuve en L’Amanida, un restaurante vegetariano en pleno centro de Castellón. Aunque está ligeramente escondido y tuve que callejear a pesar de haber ido ya alguna vez, tengo que reconocer que está bastante bien situado y tiene su encanto, a pesar de ser un sitio pequeño. De lunes a jueves, a medio día, tienen un menú bastante interesante por 10 euros, con un primer plato, un segundo, bebida y postre o café que te deja bastante satisfecho, es decir, ni es excesivo, ni te quedas con hambre. Por las veces que he visto el menú, normalmente tienen una de las dos opciones que ofrecen para los platos es vegana. Por otra parte, la presentación de los platos es bastante vistosa.
Los jueves por la noche, viernes y sábados los platos que se ofrecen son los de la carta, con opciones tanto ovolactovegetarianas como veganas. Me gustó la variedad, y el precio de los platos de la carta está en la línea de los restaurantes vegetarianos. No es barato, claro, pero tampoco es excesivamente caro. Según qué plato puede rondar entre los 6-7 y los 12-13 euros.
En definitiva, es un sitio al que volveré a menudo, sobre todo por el menú de mediodía que sin duda merece la pena.

Dejo por ahora una foto de una ensalada de patata que tomé como primer plato. Pronto pondré fotos del local y algún otro plato.

2 comentarios:

  1. Hola Haruhi ¿eres de Castellón ? Soy arrels ( de la dolcevita vegana ) yo vivo en la provincia .
    Me hablaron de este restaurante pero todavía no he ido . Tras leer tu entrada espero no tardar en visitarlo , sobretodo si como comentas tienen opociones veganas :-)

    ResponderEliminar
  2. Buenas arrels^^ Pues no,no soy de allí, pero conozco la zona y voy a menudo, así que he tenido oportunidad de ir en más de una ocasión a este restaurante. Ciertamente lo recomiendo, pero aún me quedan por probar los platos de la carta. Si vas ya me contarás ;)

    ResponderEliminar